Wednesday, July 18, 2018

Mi futuro
Mi nombre es Estefano Sebastian Garcia Arguello
  cuando sea grande  Quiero se fotógrafo  y  piloto  porque mi papa es fotógrafo y diseñador gráfico , también  quiero ser piloto de avión  porque cada vez que estoy en un avión  pienso como seria volar un avión  y fotógrafo porque en esta escuela me lo enseñan  además  es algo que no todos tienen esa oportunidad  y me gusta ser creativo   y crear fotos es hermoso  por la creatividad que tienes para hacer fotografía  y  primero quiero estar graduado de la universidad  y de hay  hacer lo demás  ese es mi sueño ese a sido mi sueño y ser uno de los mejores fotógrafos del mundo y tener un trabajo seguro y quiero hacer fotos increíbles como los que hacen los fotógrafos profesionales y piloto para  llevar a personas de un lugar a otro  de país en país y  viajar  por los aires  sin temor a nada   y en la universidad  elegir la carrera que me gusta que es ser fotógrafo  y piloto de aviones  piloto sería bueno porque estarías en el aire  y las fotos a mí me fascinan  mucho bueno lo que he  pensado toda mi vida desde pequeño  y hasta aquí mi futuro que es fotógrafo y piloto
Image result for pilotoNo hay texto alternativo automático disponible.

2 comments:

  1. MUY BUENO ESPERO QUE LO CONSIGAS SEBASTIAN

    ReplyDelete
  2. siiii teque tengas mucha suente en esa carrera te deseo suerte

    ReplyDelete